jueves, 26 de abril de 2012

Entrar a Blogger desde mi PC

Entrar a Blogger para elaborar mi blog

16 comentarios:

  1. Compañía internacional de moda te invita a ser Distribuidor Independiente y obtener tu tienda propia online, donde podras ganar comprando, vendiendo y registrando a nuevos miembros interesados en el multinivel..Esta es una compañía pensando en ti y para ti,,no lo pienses mas y decídete a escalar la cima del éxito...ingresa para registrarte aquí:
    www.1fashionglobal.net/gini/unete

    o si deseas comprar algo entra aquí:
    www.1fashionglobal.net/gini/tienda

    ResponderEliminar
  2. Este blog hablara sobre la historia del caballo

    La historia del caballo
    Durante milenios, el caballo no fue más que una pieza de caza para servir de alimento al hombre prehistórico. Su velocidad de galope no permitía abatirle fácilmente con los medios rudimentarios de entonces.
    Pero más tarde la astucia y las emboscadas preparadas por el hombre permitieron hacerse de las manadas de caballos que caían bajo los certeros golpes de loscazadores. Después sobrevino un período de calma, porque el hombre nómada se volvió sedentario, pastor y agricultor, y el caballo, más libre, sufrió una transformación, y por razones inexplicables las manadas disminuyeron, aunque las condiciones de vida debían haber mejorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece muy interesante todo la historia hacerca del caballo.
      quisiera saber mas hacerca de por que las manadas de caballos y el por que disminuyello.
      y tambien como ha evolucionado el hombre y aprender a domar los caballos

      Eliminar
  3. Pues es muy interesante y buena evolucuion tubo el hombre al volverse sedentario apreder a domar a los caballos y no cazarlos es muy bueno

    ResponderEliminar
  4. saludos antes que nada,es muy buen dato pues aun he visto que se consume la carne de caballo es un color mas rojo que la carne de res creo que es un poco menos suave pero tiene buenos nutrientes en lo personal creo que sirven los caballos mas como trasporte que como alimento aparte de que si tienes un caballo puedes hacerlo hasta tu mascota y hay terapias que se llama equinoterapia dan afecto esos animalitos en lo personal los prefiero como trasporte.

    ResponderEliminar
  5. saludos a todos en este espacio quiero compartir técnicas de supervivencia es un tema que ya tengo varios años enseñando a una universidad y muchos se preguntaran de que me puede servir? uno nunca sabe cuando se puede encontrar en una situación donde necesites saber que hacer, primero me enfocare a lo que es importante de buscar que es agua alimentos luz y refugio manteniendo la calma y buscar un lugar alto para poder ver si hay alguna laguna o rio también puedes escalar un árbol esto es en un ambiente de media montaña bosque o tundra. después enseñare en lugares como montañas donde están nevados y también quiero mostrar como sobrevivir en una isla poco a poco espero que podramos compartir ideas con respeto con los demás cualquier mensaje puedes mandarlo a adiestramientoensupervivencia@gmail.com
    puedes preguntar acerca de los cursos en Xalapa Veracruz les agradesco que tengan un buen dia.

    ResponderEliminar
  6. descubriendoaprendizajes2017.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. quiero saber como ingresar a mi blogg

    ResponderEliminar
  8. La muerte le hace una pregunta a la vida por que a mi todos me odian y a ti te aman con locura? La vida le respondió por que yo soy una bella mentira y tu una triste realidad..😲

    ResponderEliminar
  9. ESTE EN EL BLOG DEL PUEBLO SELECCIONADO COMO EL PUEBLO MAS FLORIDO, ES MI PUEBLO MACASTRE

    ResponderEliminar
  10. que significa: Tema Vistas dinámicas. Imágenes del tema: friztin. Con la tecnología de Blogger.

    ResponderEliminar